Ciudad de México.- “Karma instantáneo”, fue el caso de un cazador furtivo que buscaba incrementar su récord de salvajadas, arrebatándole a los rinocerontes su preciado cuerno, pero se hizo ¡justicia divina!, en venganza fue muerto por los animales y finalmente fue devorado por los leones.
Un cazador furtivo fue castigado por la fuerza de la naturaleza cuando intentaba obtener cuernos de rinoceronte en el Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande de Sudáfrica.
De acuerdo con funcionarios, el hombre fue aplastado por un elefante y después fue devorado por una camada de leones.
El hombre era parte de un grupo de cazadores al servicio de contrabandistas de cuernos de rinoceronte que son exportados a Asia.
Cazadores huyen y avisan a la familia; detienen a dos
El grupo huyó del lugar de los hechos y avisaron a la familia del cazador, que se puso en contacto con las autoridades del parque para localizar el cuerpo sin vida de su allegado, posteriormente fueron arrestados.
Las autoridades conocieron la situación después que familiares del fallecido llamaran al parque. Los funcionarios solamente encontraron un cráneo y un par de pantalones en la búsqueda del sujeto.
Al respecto, de acuerdo con información de diferentes medios, uno de los funcionarios de la reserva dijo que “entrar en el Parque nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente lo demuestra”.
También te puede interesar: Vídeo: Cazador mata a zorro y la denuncia no procede por no ser animal doméstico