Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Libera rehenes, negocia y se entrega tirador en Filadelfia

Liberan rehenes en Filadelfia; tirador sigue atrincherado
Liberan rehenes en Filadelfia; tirador sigue atrincherado

Libera rehenes negocia y se entrega tirador en Filadelfia – Un atacante armado, quien baleó a seis policías y mantuvo rehenes por varias horas, se entregó tras varias horas de atrincheramiento y detonaciones desde una vivienda en el sector de Nictown-Tioga el miércoles.

Pasadas las 10:00 p.m. el pistolero llegó a un acuerdo con los negociadores de la Policía y dejó en libertad a las personas retenidas en la residencia de la cuadra 3700 de las calles 15th y Butler.

El sargento de la Policía de Filadelfia, Eric Gripp, confirmó la detención del presunto implicado, identificado como Maurice Hill.

La balacera se desató a eso de las 4:30 p.m. al norte de la ciudad y en una zona residencial cuando agentes policiales ingresaron a una vivienda para diligenciar una orden de arresto relacionada a narcóticos. Fue entonces cuando el atacante armado, que hasta el momento se desconoce la cantidad de municiones que poseía, comenzó las detonaciones.

Luego de más de cuatro horas de iniciado un tiroteo en la zona norte de Filadelfia, en Estados Unidos, el comisionado de la Policía, Richard Ross, informó que dos policías y “prisioneros adicionales” que se encontraban retenidos por el agresor en un domicilio fueron liberados por un comando SWAT.

Previamente, el sargento Eric Gripp informó que seis elementos del Departamento de Policía de Filadelfia resultaron heridos en el tiroteo, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, donde esta noche fueron dados de alta.

El sargento Gripp, detalló que otro elemento ingresó a un hospital por las lesiones que sufrió en un accidente vehicular relacionado con el incidente. “La situación sigue activa y en curso”, mencionó.

El tirador se encuentra atrincherado en una casa marcada con el 3700 de la 15th Street. En el lugar se mantiene gran presencia policial, incluido el escuadrón del SWAT.

Las autoridades han solicitado a las personas y periodistas permanecer lejos de la zona debido a que el tiroteo continúa.

El tirador se encuentra atrincherado en una casa.

El tirador se encuentra atrincherado en una casa.

Con información de: https://www.milenio.com/internacional/tirador-de-filadelfia-tenia-rehenes-fueron-liberados-pero-sigue-atrincherado

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

Internacional

De acuerdo con autoridades de Filadelfia un enfermero de un hospital mató a tiros a un compañero de trabajo, huyó del lugar y fue...

Anuncios