Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Pandilla de adolescentes mata a golpes a abuelito

Pandilla de adolescentes propina golpiza a abuelo
Pandilla de adolescentes propina golpiza a abuelo

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un abuelito, el infortunado hombre de la tercera edad tenia 72 años.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales los jóvenes agredieron al hombre de la tercera edad, sin embargo, ya investigan el ataque y ofrecieron una recompensa por quien ayude a dar con el paradero de cualquiera de ellos.

Te Puede Interesar: Encuentran sin vida a transexual en edifico de departamentos

El terrible ataque al septuagenario, ocurrió en Filadelfia, Pensilvania, un grupo de siete adolescentes propinó una golpiza al hombre de avanzada edad que incluso caminaba con ayuda de una andadera, y falleció a causa del ataque.

Por este crimen, la policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información de las siete personas que lastimaron a quien se identificó como James Lambert.

En el video publicado por la policía de Filadelfia se observa cómo el grupo de adolescentes persigue a Lambert y lo derriba debido a un golpe con un cono de tránsito en repetidas ocasiones creándole heridas en la cabeza.

La pandilla de adolescentes, la mayoría de ellos afroamericanos, estaba conformada por tres mujeres y cuatro chicos todavía persiguió al anciano cuando trató de escapar corriendo, de acuerdo con el video compartido por las autoridades.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron el pasado viernes 24 de junio a las 2:38 horas. La víctima fue transportada a un hospital donde falleció y de acuerdo con las autoridades todavía no hay ningún detenido por la muerte de Lambert.

Pandilla de adolescentes mata a golpes a abuelito

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un grupo de indigenas y activistas, fueron agredidos y varios de ellos detenidos por policías estatales de Querétaro, solamente por manifestarse en contra de...

México

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban...

México

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de...

Playa del Carmen

Presuntamente cegada por el consumo de drogas y bebidas etílicas, una mujer en Playa Del Carmen agredió a su propio padre, a quien propinó...

Anuncios