Connect with us

Internacional

Toque de queda en Filadelfia por disturbios

Toque de queda en Filadelfia por disturbios.- Los saqueos y las protestas violentas por la muerte de un hombre afroamericano ocasionaron que impongan un toque de queda en Filadelfia.

Filadelfia vive una ola de violencia, debido a que algunos ciudadanos salen a las calles a ocasionar disturbios, y en los establecimientos saqueos, por lo que las autoridades decidieron imponer un toque de queda.

El toque de queda fue anunciado en el sitio web del gobierno municipal luego de que el presidente republicano Donald Trump culpara al alcalde demócrata por la violencia.

El mandatario estadounidense reprobó la violencia que se genera en el estado, sin embargo, dijo que las personas que ocasionan los daños deben ser detenidas.

“Lo que veo es terrible, y francamente, el alcalde o quienquiera que sea que autoriza a las personas a manifestar y a saquear sin detenerlas es igual de terrible”, dijo Trump en Las Vegas, en medio de su gira electoral a seis días de la elección presidencial.

Te puede interesar: Más de 40 lesionados deja choque entre 2 camiones y una camioneta

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Liberan rehenes en Filadelfia; tirador sigue atrincherado Liberan rehenes en Filadelfia; tirador sigue atrincherado

Libera rehenes, negocia y se entrega tirador en Filadelfia

Internacional

Vídeo: Explosión de refinería ilumina el cielo de Filadelfia Vídeo: Explosión de refinería ilumina el cielo de Filadelfia

Vídeos: Explosión de refinería ilumina el cielo de Filadelfia

Internacional

Un hombre fue detenido en su propia boda por acosar sexualmente a una menor de edad Un hombre fue detenido en su propia boda por acosar sexualmente a una menor de edad

Un hombre fue detenido en su propia boda por acosar sexualmente a una menor de edad

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect