Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Toque de queda en Filadelfia por disturbios

Toque de queda en Filadelfia por disturbios.- Los saqueos y las protestas violentas por la muerte de un hombre afroamericano ocasionaron que impongan un toque de queda en Filadelfia.

Filadelfia vive una ola de violencia, debido a que algunos ciudadanos salen a las calles a ocasionar disturbios, y en los establecimientos saqueos, por lo que las autoridades decidieron imponer un toque de queda.

El toque de queda fue anunciado en el sitio web del gobierno municipal luego de que el presidente republicano Donald Trump culpara al alcalde demócrata por la violencia.

El mandatario estadounidense reprobó la violencia que se genera en el estado, sin embargo, dijo que las personas que ocasionan los daños deben ser detenidas.

“Lo que veo es terrible, y francamente, el alcalde o quienquiera que sea que autoriza a las personas a manifestar y a saquear sin detenerlas es igual de terrible”, dijo Trump en Las Vegas, en medio de su gira electoral a seis días de la elección presidencial.

Te puede interesar: Más de 40 lesionados deja choque entre 2 camiones y una camioneta

 

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

Internacional

De acuerdo con autoridades de Filadelfia un enfermero de un hospital mató a tiros a un compañero de trabajo, huyó del lugar y fue...

Anuncios