Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Enfermero mata a su compañero en hospital de Filadelfia; policías abaten a sospechoso

Enfermero mata a su compañero en hospital de Filadelfia; policías abaten a sospechoso
Enfermero mata a su compañero en hospital de Filadelfia; policías abaten a sospechoso

De acuerdo con autoridades de Filadelfia un enfermero de un hospital mató a tiros a un compañero de trabajo, huyó del lugar y fue baleado en un tiroteo con la policía en el que dos agentes resultaron heridos.

La comisaría de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, dio a conocer en su conferencia de prensa que el atacante era un hombre de 55 años, quien llevaba su ropa de hospital cuando disparó a su compañero de trabajo en la planta nueve del Hospital Universitario Thomas Jefferson la madrugada de este lunes.

La víctima era un auxiliar de enfermería de 43 años, fue declarado muerto más tarde

No estaba claro qué había provocado el suceso, y los investigadores indagaban el historial de los dos hombres, dijo Outlaw.

Tras el ataque, el hombre huyó del hospital en un camión de transportes. Poco después, cuatro agentes fueron alertados de la ubicación del sospechoso por un peatón cerca de una escuela.

El sospechoso fue baleado en el cuello y el torso y permanece en estado crítico, aunque se espera que sobreviva.

Te puede interesar: Tiroteo en la Nichupté alarma a vecinos de la SM 510; detienen a 7 personas

Los agentes vieron que llevaba un chaleco antibalas y varias armas, incluidos un rifle y un arma corta semiautomática, dijo Outlaw.

El hombre abrió fuego contra los agentes y los cuatro devolvieron el fuego, dijo la comisaria.

Te puede interesar: Arrestan a 4 adolescentes que planeaban tiroteo

Dos agentes resultaron heridos: uno de ellos sufrió una herida en el codo que requeriría cirugía, mientras que el otro tenía una herida superficial en la nariz.

No se consideraba que las heridas de los agentes pusieran en peligro sus vidas.

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

Internacional

Dos niños fueron baleados en las calles de Filadelfia, Estados Unidos, mientras jugaban con una patineta. Las autoridades de Estados Unidos se encuentran investigando...

Internacional

Toque de queda en Filadelfia por disturbios.- Los saqueos y las protestas violentas por la muerte de un hombre afroamericano ocasionaron que impongan un...

Internacional

Libera rehenes negocia y se entrega tirador en Filadelfia – Un atacante armado, quien baleó a seis policías y mantuvo rehenes por varias horas,...

Anuncios