Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Balean a dos niños mientras jugaban con patineta en Filadelfia

Balean a dos niños mientras jugaban con patineta en Filadelfia

Dos niños fueron baleados en las calles de Filadelfia, Estados Unidos, mientras jugaban con una patineta.

Las autoridades de Estados Unidos se encuentran investigando lo sucedido y es que según información un niño murió y otro resultó herido tras la balacera.

Informes indicaron que los niños estaban en la calle cuando fueron atacados, sin embargo, hasta el momento no hay sospechosos.

Los niños de 11 y 14 años fueron atacados a las 6:30 de la tarde del viernes en un vecindario de Oxford Circle, en el noreste de Filadelfia.

El menor de 11 años fue baleado en el cuello y fue declarado muerto tras ser trasladado en el Hospital Infantil de St. Christopher, cabe mencionar que el otro niño recibió una bala en el brazo y el tobillo, no obstante, afortunadamente se encuentra estable.

La policía señaló que presuntamente un hombre no identificado disparó desde las escaleras de una casa, una cuadra atrás.

Te puede interesar: Universitario mexicano cría conejos gigantes como parte de un proyecto genético

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

Internacional

De acuerdo con autoridades de Filadelfia un enfermero de un hospital mató a tiros a un compañero de trabajo, huyó del lugar y fue...

Anuncios