Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Médico rompe en llanto al no poder abrazar a su hijo

Un médico residente en Arabia Saudita que tuvo que rechazar el abrazo de su hijo por temor al contagio por coronavirus se ha vuelto viral en redes.

Según se aprecia en un video que circula en el ciberespacio, el médico llegó a su casa de la jornada laboral y el pequeño —que no parece tener más de 3 años— sale corriendo del apartamento a recibirlo con un abrazo.

Sin embargo, el padre se distancia y le hace una seña para que no se acerque antes de cubrirse el rostro y romper en llanto.

El lugar de trabajo del doctor, sus labores y la fecha en la que se grabó la escena se desconoce.

https://twitter.com/i/status/1243264320110235649

Pero la información disponible en el video que circula en redes esta semana indica que el médico estaría tratando a pacientes con Covid-19 en el mencionado país.

Especialistas de salud han alertado que todas las personas al llegar a sus casas, deben quitarse la ropa y zapatos que pudieron haber estado expuestos al virus y bañarse antes de tener contacto con otros miembros de la familia.

Lo anterior es parte de la medida de distanciamiento social en la que tanto insisten las autoridades en el mundo como medida para contener la propagación del coronavirus.

Con información de EFE

También te puede interesar: Video: Mujer se desmaya, y nadie la ayuda por temor al coronavirus

Más noticias

Cozumel

Un sujeto que supuestamente manejaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, sufrió la aparatosa volcadura de su automóvil, luego de colisionar contra una camioneta...

Deportes

Imputan homicidio culposo al médico de Maradona. Leopoldo Luque, médico personal del recién fallecido Diego Armando Maradona, ha sido imputado este domingo en la...

Cozumel

Doctor cozumeleño recibe la condecoración Miguel Hidalgo en su grado Collar. Entregan la medalla Miguel Hidalgo en su grado de collar al doctor cozumeleño,...

Cancún

Esposa de médico fallecido por Covid-19 denunció que ni en el Hospital General ni en el ISSSTE quisieron aplicarle la prueba a su pareja....

Publicidad