Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pareja muere al caer del tercer piso mientras tenían relaciones

Pareja muere al caer del tercer piso cuando tenían relaciones
Pareja muere al caer del tercer piso cuando tenían relaciones

Pareja muere al caer del tercer piso mientras tenían relaciones.- En Quito, Ecuador, una pareja perdió la vida al caer de un tercer piso mientras sostenían relaciones sexuales.

Y sí, una mujer de 28 años, y un hombre de la misma edad, cayeron desde el tercer piso cuando se encontraban en el balcón de su hogar, ubicada al norte de la ciudad.

La manera en que se descubrió lo que había ocurrido, fue porque una vecina de la localidad estaba despierta a las cinco de la mañana y escuchó un fuerte golpe en la terraza.

Te recomendamos: Mujer vive un infierno al llorar lágrimas de cristal (vídeo)

En un principio la vecina creyó que se trataba de algún azote de puerta, pero al salir de su domicilio vio a la pareja en el suelo y sin vida.

Pareja muere al caer del tercer piso

La mujer cuando vio los cuerpos en el suelo, notó que estaban semidesnudos y que había sangre por lo que enseguida le avisó a las autoridades.

Durante las investigaciones, algunos vecinos le comentaron a un diario local que habían visto muy festiva a la pareja durante la noche anterior, mientras que otra persona señaló que los ahora occisos estuvieron en su balcón teniendo relaciones sexuales.

Pareja muere al caer del tercer piso cuando tenían relaciones

Pareja muere al caer del tercer piso cuando tenían relaciones

Al final, las autoridades subieron al departamento y encontrar ropa interior así como los tacones de la dama. Los nombres no fueron revelados por respeto.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen. Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis...

Anuncios