Hace unos días se dio a conocer una espeluznante historia que se suscitó en Nueva York, donde una pareja de músicos decidieron terminar con su vida en un hotel de la ciudad.
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida el 17 de enero, quienes establecieron los hechos como un ´suicidio planificado´.
Lo aterrador fue el contexto en cómo se encontraba la habitación y la nota de advertencia –junto con 20 dólares- que le dejaron a la recamarera.
“ No mires detrás de la cortina, estamos muertos. Esto es para ti”
La pareja colocó una sabana enfrente del cuarto para que no vieran
El mensaje y la propina estaban colocados en una sábana que colocaron enfrente de la puerta de su cuarto, con el objetivo de que tapar la vista a los que ingresaran a la habitación.
La recamarera hizo caso omiso al mensaje de aviso y se asomó para ver lo que estaba pasando, lamentablemente sus ojos constataron que la nota decía la verdad; la mucama observó que la pareja se encontraba recostada en la cama, con sus cabezas dentro de una bolsa de plástico y en cada una salía unos tubos que estaban conectados a unos cilindros de color rojo.
Los agentes policiales señalaron a New York Post que adentro de los tanques había óxido nitroso, bajo la cama encontraron un libro ´Suicidio e intento de suicidio:métodos y consecuencias´, se encontraba marcado en el apartado de muerte por asfixia.
Además hallaron dos carpetas que contenían los testamentos de la pareja; según versiones de sus compañeros de trabajo, los dos padecían de una enorme depresión