Pide el divorcio la esposa del policía detenido por la muerte de George Floyd.- Kellie Chauvin, esposa del expolicía de Minneapolis, Derek Chauvin, pidió el divorcio luego de que su esposo presuntamente asesinara a George Floyd tras no medir su fuerza, por lo que fue considerado como un acto racista, debido a que el hombre era afroamericano.
Luego de que su esposo asesinara a George Floyd, Kellie aseguró sentirse “devastada” por lo sucedido, indicó el despacho de abogados que la representa, Sekuela Law Offices.
Cabe mencionar que tras la muerte del hombre la mujer “envió sus condolencias a los familiares, seres queridos y a todos quienes están de luto” por la muerte del hombre afroamericano.
Asimismo, pidió seguridad tanto para ella, sus hijos y los familiares de Derek Chauvin, debido a que atraviesan un “momento difícil”, por lo que su representante legal explicó que sus hijos “no son producto de su matrimonio actual”.
Según Excélsior la solicitud de divorcio se dio en la víspera de la detención de Derek Chauvin, de 44 años, por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota.
La muerte del hombre causó indignación en el mundo y es que se han desatado una serie de protestas, debido a que las personas exigen que la comunidad afroamericana tenga derechos y sea respetada.
Por su parte, el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, anunció que el hombre sería acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.
Te puede interesar:Decretan toque de queda en Los Angeles por protestas
(Con información de Excélsior)