Connect with us

Internacional

‘Salsa-Trump’ busca persuadir el voto latino

‘Salsa-Trump’ busca persuadir al voto latino
‘Salsa-Trump’ busca persuadir al voto latino.

‘Salsa-Trump’ busca persuadir al voto latino.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos y candidato a otro mandato por el Partido Republicano, difundió en su canal de YouTube un vídeo con música salsa de fondo, con un coro que pretende ser contagioso al estilo de Celia Cruz: “¡Ay, ay, ay, por Dios! Yo voy a votar, por Donald Trump”, dice, a fin de acaparar el voto latino en entidades étnicamente diversas como Florida o California.

A 13 días de la elección presidencial en Estados Unidos, las campaña cada vez se está enfocando más en la comunidad latina.

La música de estilo pegajoso, a su letra señala:  “La buena vida, ¡por Trump! La economía, ¡por Trump! Hazlo por tu familia. Latinos por Donald Trump”.

Se trata de una salsa de 30 segundos de duración que pide votar por el Partido Republicano para que el empresario y su vicepresidente Mike Pence “mantengan grande a Estados Unidos”. Seguramente el presidente pensó que algunos latinos dudarían de ese video, por lo que al final del mismo, se escucha:

“Soy Donald Trump y yo aprobé este mensaje”.

Bailadores de Cuba, mujeres con vestidos típicos y charros de México, personas con sombreros cafetaleros y la playera de la Selección de Futbol de Colombia, ciudadanos de Puerto Rico (territorio que pertenece a Estados Unidos), son algunos de los sectores referenciados en el vídeo, sectores que han sido atacados con políticas migratorias de “cero tolerancia”, además de tachados de narcotraficantes y “violadores”.

Te puede interesar: Irán y Rusia intentan sabotear elecciones de Estados Unidos

El presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden se preparan para enfrentarse en su debate final este jueves, 22 de octubre, una de las últimas oportunidades para que el mandatario, rezagado en las encuestas, cambie la trayectoria de una campaña cada vez más contenciosa.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Trump podría retomar la presidencia en 2024 Trump podría retomar la presidencia en 2024

Trump podría retomar la presidencia en 2024

Internacional

Autorizan vacuna de Pfizer; “Está por iniciar vacunación en México” Autorizan vacuna de Pfizer; “Está por iniciar vacunación en México”

Autorizan vacuna de Pfizer; “Está por iniciar vacunación en México”

México

Antes que termine el 2020 México podría tener vacuna contra Covid-19. Antes que termine el 2020 México podría tener vacuna contra Covid-19.

Antes que termine el 2020 México podría tener vacuna contra Covid-19

México

Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020 Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020

Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect