Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Sujeto ataca con arco y flecha a varias personas; hay varios muertos

Sujeto ataca con arco y flecha a varias personas; hay varios muertos
Sujeto ataca con arco y flecha a varias personas; hay varios muertos

Sujeto ataca con arco y flecha a varias personas; hay varios muertos. Sin que hasta el momento se sepa el motivo; pero un hombre uso un arco y flechas y ataco a varias personas, causando la muerte de muchas de ellas; asimismo, varias personas terminaron heridas.

Las autoridades han dado a conocer el ataque, pero no han dado a conocer el número de víctimas; lo que si se informó que el sujeto fue detenido.

El ataque se produjo en varios lugares del centro de la ciudad de Kongsbergde Noruega. Tras ser detenido, el presunto agresor, fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen. “No estamos buscando a otras personas”, dijo Aas. Los heridos fueron trasladados a hospitales. Por el momento no se conoce ni su número ni su estado.

Se sabe que los ataques ocurrieron en “una amplia zona” de Kongsberg, un municipio de unos 28.000 habitantes en el sureste de Noruega, dijo la policía.

Monica Maeland, ministra de Justicia y Seguridad Pública de Noruega, ha recibido información actualizada sobre los atentados y está siguiendo de cerca la situación, según el ministerio.

Luego de la agresión, las autoridades acordonaron temporalmente el lugar donde ocurrió el incidente. Mientras, los forenses trabajan en el área para rastrear los pasos previos del atacante.

Tras el ataque con arco y flecha agentes despliegan operativo

Después del ataque, una unidad de élite de la Policía de Noruega (Delta) y agentes militares también han sido desplegados en la zona. De acuerdo con medios locales, el ataque empezó cuando el sospechoso abrió fuego en un supermercado local en el centro.

Te puede interesar: Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe (VIDEO)

Información extraoficial, asegura que al menos entre 10 y 12 ambulancias acudieron al sitio para entender a las víctimas y también dos helicópteros. Según las observaciones de testigos, se dice que el hombre responsable también apuñaló a una mujer y luego escapó provocando una pequeña persecución antes de ser capturado por los uniformados.

Más noticias para leer

Salud

La primera en notarlo, fue una chica de 17 años, luego, varias mujeres han reportado que después de vacunarse con la vacuna de Pfizer...

Virales

Noruega. – Con el deshielo del glaciar de Lendebreen, Noruega, un grupo de arqueólogos descubrió utensilios pertenecientes a los vikingos, que data de hace...

Internacional

Un menor de edad fue detenido luego de que presuntamente planeara un atentado contra un objetivo no especificado. El joven de 16 años, es...

Internacional

En Noruega, aumentó a 29 el número de personas mayores de 75 años con problemas de salud subyacentes graves que murieron después de vacunarse...

Anuncios