Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Terrible accidente de más de 50 vehículos deja múltiples muertos en Missouri

El Daily mail reportó que se registró un terrible accidente en el que se vieron involucrados más de 50 automóviles en Missouri, el cual al parecer dejó decenas de muertos.

Según información el accidente ocurrió cuando un conductor frenó tarde en la niebla ocasionando una reacción en cadena, en la interestatal 57 cerca de Charleston.

Cabe mencionar que la Oficina del Sheriff del condado de Mississippi, Missouri, se negó a revelar el número de víctimas fatales, pero presuntamente el director del EMS del condado de Mississippi, Zach Bolden, confirmó que varios habían muerto en el trágico accidente.

Terrible accidente de más de 50 vehículos deja múltiples muertos en Missouri

Tras lo sucedido el Departamento de Seguridad Pública de Missouri dijo en un comunicado: “Este es un incidente importante con múltiples choques que involucran varios camiones con remolque y muertes”.

Asimismo, informaron que “ambas direcciones están cerradas y hay una limpieza a gran escala en curso, así como una investigación continua de la escena de la muerte por parte de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri. No hay tiempo estimado para reabrir la I-57”.

Te puede interesar: “Van 16 detenidos por crímenes de periodistas”: Ricardo Mejía Berdeja

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios