Argentina.- Una mujer sorprendió a los pacientes y médicos del hospital José María Cullen de Santa Fe en Argentina. Esto, luego de llegará con dos cajas de zapatos al hospital: en una llevaba al recién nacido muerto y en la otra su placenta.
La fémina les explicó a los médicos que dio a luz en su casa, pero el parto se complicó y su bebé se cayó cuando nació. Aunque cabe señalar, que el acontecimiento sucedió el pasado viernes.
La mujer llegó al hospital asustada
De esta manera, la joven de 27 años de edad le estaba explicando a los especialistas que realizó el parto desde su casa, y cuando los doctores le preguntaron por el bebé, la mujer dejó a los doctores atónitos porque al abrir las cajas, notaron que en una estaba el bebé y en la otra su placenta.
El bebé murió al caer
De manera inmediata el niño fue examinado por los especialistas, quienes efectivamente confirmaron que el pequeño había muerto.
El menor presentaba fractura de fémur y cráneo, cuando la madre fue cuestionada sobre lo que pasó, ella confesó que el bebé se les cayó.
Horas más tarde la mujer fue dada de alta, mientras que el hospital les dio aviso a las autoridades sobre el deceso del bebé para que estos confirmaran la versión de la madre.