Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer llega al hospital con bebé muerto en caja de zapatos

Mujer llega al hospital con bebé muerto en caja de zapatos
Mujer llega al hospital con bebé muerto en caja de zapatos

Argentina.- Una mujer sorprendió a los pacientes y médicos del hospital José María Cullen de Santa Fe en Argentina. Esto, luego de llegará con dos cajas de zapatos al hospital: en una llevaba al recién nacido muerto y en la otra su placenta.

La fémina les explicó a los médicos que dio a luz en su casa, pero el parto se complicó y su bebé se cayó cuando nació. Aunque cabe señalar, que el acontecimiento sucedió el pasado viernes.

La mujer llegó al hospital asustada

De esta manera, la joven de 27 años de edad le estaba explicando a los especialistas que realizó el parto desde su casa, y cuando los doctores le preguntaron por el bebé, la mujer dejó a los doctores atónitos porque al abrir las cajas, notaron que en una estaba el bebé y en la otra su placenta.

El bebé murió al caer

De manera inmediata el niño fue examinado por los especialistas, quienes efectivamente confirmaron que el pequeño había muerto.

El menor presentaba fractura de fémur y cráneo, cuando la madre fue cuestionada sobre lo que pasó, ella confesó que el bebé se les cayó.

Horas más tarde la mujer fue dada de alta, mientras que el hospital les dio aviso a las  autoridades sobre el deceso del bebé para que estos confirmaran la versión de la madre.

Más noticias para leer

Internacional

Pareja mantenía a su hijo en jaula de gato y lo mataron con agua hirviendo.- No cabe duda que no todas las mujeres tienen...

Internacional

Bebé de cuatro meses muere por pedrada de un mono.- Por increíble que parezca, un bebé de cuatro meses perdió la vida debido a...

Internacional

En Nueva Jersey, Estados Unidos, una niña fue presuntamente asesinada, luego de ser quemada y estrangulada en el interior de su hogar. La noticia...

Internacional

Bebé cae de un crucero y muere.- Este día se dio a conocer una lamentable noticia en donde una bebé de dos años de...

Anuncios