Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Devastadores tornados dejan al menos 10 muertos en Alabama

Video: Devastadores tornados dejan al menos 10 muertos en Alabama

Dos devastadores tornados dejaron  10 muertos luego de que azotaran al Condado de Lee, en Alabama, Estados Unidos.

Según el Sheriff, Jay Jones el número de víctimas podría aumentar debido a que aún no se cuenta con una lista definitiva de las personas afectadas por los tornados que azotaron al Condado de Lee.

Sin embargo, luego de que los dos violentos tornados terminaran su trayectoria los habitantes del lugar comenzaron a reportar que varios pobladores están desaparecidos, por lo que las autoridades están en busca de ellos.

Los tornados arrasaron con varias casas de las comunidades de Alabama, sin embargo los servicios de emergencia de los Estados Unidos solo han reportado 10 personas muertas a causa de los dos fenómenos meteorológicos que azotaron al estado.

Te puede interesar: Madre esquizofrénica asesina a sus hijas a balazos

La cifra de muertos todavía no es definida

Video: tornados en Alabama

Hasta ahora las autoridades registran a 10 personas muertas y muchos heridos por los tornados en Alabama.

La portavoz Rita Smith, de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Lee, indicó que las muertes ocurrieron junto con una cifra alta de heridos en la comunidad de Beauregard, Alabama, sin embargo indicó que la cifra de muertes todavía no es definida.

 

“Tenemos alrededor de 150 socorristas (…), están haciendo un trabajo fenomenal. Lamentablemente, sabemos que tenemos muertes confirmadas y muchos, muchos heridos”, afirmó Ritha Smith a The Associated Press.

Las autoridades le pidieron a la población que se mantenga informado para saber acerca de las eventualidades que podrían presentarse.

Más noticias para leer

Internacional

El asesino convicto Kenneth Eugene Smith fue ejecutado por el estado de Alabama, Estados Unidos (EE.UU.) utilizando un nuevo procedimiento mortal, mientras su esposa...

Internacional

Mario Marazziti, cofundador de la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, denunció ayer martes (23.01.2024) que la ejecución con nitrógeno que se usará...

Internacional

Como si se tratara de uno de los capítulos de la bizarra serie televisiva “Mil maneras de morir”, un empleado de una aerolínea tuvo...

Internacional

Si no fuera un hecho de la vida real, que ha acaparado los titulares de Alabama en Estados Unidos, la extraña historia de amor...

Anuncios