Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: Niño muere al caer de escaleras eléctricas

VÍDEO: Niño muere al caer de escaleras eléctricas
VÍDEO: Niño muere al caer de escaleras eléctricas

VÍDEO: Niño muere al caer de escaleras eléctricas.- Un niño de 13 años de edad, perdió la vida luego de caer por una escalera eléctrica en un centro comercial de la capital de Jharkhand, en la India.

De acuerdo a las investigaciones, la tragedia ocurrió el pasado 22 de junio, cuando el niño identificado como Parthiv Shah, se encontraba de compras al lugar junto con su familia.

Las cámaras de seguridad de la plaza comercial, registraron el momento en que el niño se encontraba en la parte superior de la escalera eléctrica, viendo que la gente pasaba.

Sin embargo, el niño escaló por la barandilla y se atoró con la banda de la escalera por lo que cayó al vacío tras intentar sostenerse durante algunos segundos. Los testigos se acercaron para ayudar al menor, mismo que fue trasladado a un hospital, pero las acciones fueron en vano pues el niño perdió la vida.

Te recomendamos: AUDIO: Mauricio Clark confirma su recaída en las drogas

Niño muere al caer de escaleras eléctricas

Tras la mala noticia, las autoridades ya investigan el caso porque podrían demandar a la plaza por las cuestiones de seguridad con las que cuenta el inmueble.

En tanto, el gerente general del centro calificó el accidente como trágico y desafortunado e invitó a los padres a preservar la seguridad de los niños en todo momento.

De igual manera, testigos coincidieron en que antes del incidente vieron al niño jugando a intentar detener la escalera con sus pies, momento en que se atoró con la banda en movimiento y cayó al vacío.

Por otro lado, una fuente en la policía aseguró que los padres quedaron en shock después del incidente, y su madre, quien está embarazada, estaba “traumatizada” con el accidente.

VÍDEO

https://www.youtube.com/watch?v=FbvckmlHFmo

 

Fuente: Yucatán al Instante

Publicidad

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Virales

Ciudad de México.- Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte...

Felipe Carrillo Puerto

Una terrible tragedia vive una familia de la comunidad maya Emiliano Zapata, al haber descubierto al mas pequeño de la familia, un niño de...

Cancún

Tras dos días de agonía, la mañana de este miércoles falleció en el Hospital General de Cancún, un niño de 3 años que resultó...