Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Tormenta “Hanna” destroza muro fronterizo

Video: Tormenta “Hanna” destroza muro fronterizo

Video: Tormenta “Hanna” destroza muro fronterizo.- “Hanna” destrozó una parte del muro fronterizo entre México y Estados Unidos el cual divide a Texas de Tamaulipas.

En las redes sociales se ha vuelto viral el video en el que se observa como la ahora tormenta tropical “Hanna” derribó una parte del muro fronterizo construido por Estados Unidos y elogiado por el mandatario Donald Trump.

Video: Tormenta “Hanna” destroza muro fronterizo

En el video se observa a varios trabajadores con chalecos fosforescentes mirando el poder de la tormenta tropical, la cual con un viento combinado con lluvias logró volver a unir a Estados Unidos y México tras derribar la parte del muro fronterizo.

Cabe mencionar que “Hanna” dejó varias inundaciones en Tamaulipas y Texas, sin embargo, se degrado a tormenta tropical al llegar a territorio estadounidense.

Hasta el momento, el centro de la tormenta se localiza sobre el norte del estado de Nuevo León causando lluvias intensas y vientos fuertes en la región noreste del país.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la tormenta se ubica en tierra a 15 km al norte de Monterrey, Nuevo León, y a 100 km al este-noreste de Santillo, Coahuila, con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de hasta 85 km/h.

Te puede interesar:Estados Unidos invierte casi mil mdd en la vacuna de Moderna

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

México

Debido a los efectos destructivos del huracán “Otis” en Guerrero, gran parte de la red de sensores sísmicos de Red SkyAlert se encuentran desactivados...

Cancún

A través de un aviso meteorológico emitido a través de la red social Twiter a las 17:39 horas (siete 39 de la noche), la...

Cancún

A través de un aviso emitido en su perfil de la red social Facebook, la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) de Quintana Roo,...

México

Tras intensificar la fuerza de sus vientos frente a costas de Jalisco, “Pamela” se convirtió en huracán categoría 1, informó la Comisión Nacional del...

Anuncios