Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: “Vuela” en su auto y sobrevive al impacto

Un aparatoso accidente de automóvil, donde un auto y su conductor salen “volando” al pasar un terraplén, lo increíble es que el conductor sobrevivió al impacto para contarlo, esto sucedió en la entrada de un túnel en lo que de acuerdo a los reportes del portal de noticias de la cadena ABC News de Los Ángeles, Estados Unidos, es una autopista en Eslovaquia.

Hoy en casi cualquier parte del mundo se puede ser testigo de algún extraño acontecimiento y que sea video grabado, como el acontecido en una autopista en Eslovaquia, en el que se puede observar como un automóvil sale literalmente “volando como cohete”, luego de impactarse contra una barrera de concreto, habilitada como terraplén, lo que hace que le dé impulso, a un costado de la entrada de un túnel.
De manera por demás increíble, “vuela” el vehículo y golpea la parte superior del túnel antes de dar varias vueltas en el aire y estrellarse contra del piso.
De acuerdo con los reportes policíacos, estos aseguran que el conductor no tenía lesiones graves y pasó una prueba de alcoholímetro, sin dar mayor explicación.
Las sorprendentes imágenes parecen haber sido grabadas en Eslovaquia.

También te puede interesar: Conductor mata a mujer que iba abordo de una motocicleta

Más noticias para leer

México

Localizan túnel en Sonora; serían usados para pasar droga o armas a EU. Tremenda sorpresa se llevaron los elementos de la Guardia Nacional en...

Internacional

El mal ejemplo se extiende por todo el mundo, así en Indonesia, un narco chino condenado a muerte, al más puro estilo de “El...

Anuncios