Connect with us

Isla Mujeres

Lancheros a la deriva, son rescatados por la Marina

Lancheros a la deriva, son rescatados por la Marina
Lancheros a la deriva, son rescatados por la Marina

Cuatro hombres que yacían a la deriva en altamar en una lancha, fueron rescatados por elementos de la Secretaria de Marina de la Quinta Región Naval.

El rescate que los marinos realizaron, se efectuó en las inmediaciones de Isla Contoy, aproximadamente a unos diez kilómetros al este de la ínsula.

Te Puede Interesar: Rescata la Marina a embarcación a la deriva en Isla Mujeres

En esta zona se encontraba la embarcación de nombre “Olivia” a merced del viento, y de las corrientes marinas, pues el motor con el que cuenta se encontraba incapacitado.

Al darse cuenta del peligro que corrían, los hombres de mar hicieron la llamada de emergencia a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) localizada en Isla Mujeres.

De inmediato, el mando de la Quinta Región Naval despachó la embarcación de rescate tipo MLB número BR-103 con un equipo de elementos especializados en rescate, hacia la zona de origen de la llamada.

Los tripulantes de la lancha, al llegar los marinos, les relataron que tuvieron que realizar la llamada de emergencia, ante la imposibilidad de hacer funcionar el motor y ante el riesgo de desplazarse mas lejos al interior del mar.

Para su certificación médica correspondiente, los lancheros fueron trasladados al muelle de la Quinta Región Naval, a donde también fue remolcada la lancha, donde se reporta que no presentaban daños o lesiones que requirieran de atención médica.

Lancheros a la deriva, son rescatados por la Marina

 

 

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Capturan autoridades 15 delincuentes en operativo de rescate en Cancún Capturan autoridades 15 delincuentes en operativo de rescate en Cancún

Capturan en Cancún a 15 delincuentes en operativo de rescate

Cancún

Dos trabajadores de limpieza de New Iberia, en el estado de Luisiana, se convirtieron en héroes al rescatar a una menor Dos trabajadores de limpieza de New Iberia, en el estado de Luisiana, se convirtieron en héroes al rescatar a una menor

Trabajadores de limpieza rescatan a una niña secuestrada por un pedófilo

Internacional

No habrá empresa privada para la recolecta de sargazo en Playa del Carmen. No habrá empresa privada para la recolecta de sargazo en Playa del Carmen.

No habrá empresa privada para la recolecta de sargazo en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Rescatan a tres pescadores cozumeleños en Isla Mujeres. Rescatan a tres pescadores cozumeleños en Isla Mujeres.

Rescatan a tres pescadores cozumeleños en Isla Mujeres

Cozumel

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect