Animales domésticos y adiestrados para peleas se han vuelto peligrosos en algunas colonias populares de la cabecera municipal de José María Morelos; la amenaza de ataque a inocentes se torna preocupante, sobre todo en estudiantes que transitan en bicicletas o a pie y de manera inesperada son agredidos por el descuido de sus propietarios.
TE PUEDE INTERESAR: Intenta sacarse una “selfie” pero la ataca su perro
Ataca Pitbull a una mujer en José María Morelos
Tal es el caso de la joven con las iniciales L.M.E., quien durante la mañana de ayer fue atacada por un can de la raza Pitbull cuando se dirigía a su centro laboral, en calles de la colonia Centro.
El aparente descuido del propietario de animal permitió que el can asumiera su papel de guardián y atacara a una inocente que cruzaba justo frente al hogar donde se encontraba encerrado.
Por fortuna, el propietario, al ver la agresividad de su mascota, optó por intervenir, generando únicamente una lesión en el rostro, sin pasar a mayores.
Los dueños del canino se hicieron responsables de los gastos médicos, pero el susto afirma “nadie se lo quita”.
Esta situación ha despertado la desesperación, acompañado de un llamado a los propietarios de animales domésticos y adiestrados, para tener mayor cuidado, sobre todo si se trata de perros de razas poco amigables con personas desconocidas.
PUEDES LEER:
Denuncian en redes a señor por permitir que su perro mate a un gato (video)