Connect with us

José María Morelos

Autoridades esperan cobertura del 94 por ciento en clases virtuales

Autoridades esperan cobertura del 94 por ciento en clases virtuales

Autoridades esperan cobertura del 94 por ciento en clases virtuales.- Si bien es sabido que en las zonas rurales de José María Morelos prevalece la marginación en materia de tecnología, también es una realidad que gran número de familias cuentan con un televisor que será de fundamental importancia para la educación de los niños en el ciclo lectivo que inició hoy lunes 24 de agosto, declaró el director municipal de educación, José Luis Cabrera.

“Se confía en atender más del 94 por ciento; en las comunidades tenemos la injerencia o la presencia de la televisión, vamos a llamarle, por decir, privada”, expresó.

Comentó que la educación es un tema de relevante importancia por lo que la secretaría del ramo, aplicará en su momento los mecanismos para validar los conocimientos adquiridos.

“Implementará la forma y la manera de evaluar y validar los conocimientos de esos niños, que van a adquirir en casa, con el apoyo de los maestros, padres de familia, la sociedad en general”, citó.

El funcionario subrayó que en este proceso ningún sector de la sociedad debe permanecer aislado y, por el contrario, padres de familia, autoridades y en especial, los docentes deben amalgamar esfuerzos para lograr buenos resultados en tanto el semáforo verde marca el inicio de las clases presenciales.

Autoridades esperan cobertura del 94 por ciento en clases virtuales

Te Puede Interesar: Crisis impedirá a hijos de croquistas tomar clases virtuales

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Voluntarios ofrecen espacio de estudio e internet para estudiantes

Felipe Carrillo Puerto

De forma remota, el gobernador Carlos Joaquín marcó el inicio del ciclo escolar 2020-2021

Quintana Roo

Reconocen autoridades educativas dificultad en regreso virtual a clases

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect