Connect with us

José María Morelos

Inconformidad en José Maria Morelos por gasto partidista

Inconformidad en José Maria Morelos por gasto partidista
Inconformidad en José Maria Morelos por gasto partidista

Esteban Quijano Cimé, lider de opinión en Jose María Morelos, se inconformó de que en México, al menos una decena de partidos reciben prerrogativas del gobierno federal, gasto partidista supuestamente en áreas de ofrecer una ideología que represente a un sector de la población.

Ya que cuando se coaligan incluso pasando por sobre sus postulados, se pierde la esencia del pluripartidismo y solo queda un gasto enorme sobre los hombros de los mexicanos, manifestó.

Te Puede Interesar: En Quintana Roo se deberá postular candidatos indígenas para el 2021

Expresó, es momento de impulsar desde el poder legislativo una propuesta que contemple el bipartidismo o tripartidismo para evitar las coaliciones.

“Entonces, yo creo que lo que deben de hacer, es, en vez de coaligarse tres, que se haga uno solo, para qué van a hacer dos, tres partiditos, que cinco unidos, que tres unidos, que hagan mejor dos partidos y listo”, dijo.

Puntualizó que los ciudadanos esperan más inversión en rubros sociales como hospitales, en vez de destinar millonarios recursos para solventar la existencia de partidos que al final terminan declinando a su supuesta ideología.

Inconformidad en José Maria Morelos por gasto partidista

Written By

Te puede interesar:

Llegan partidos en Q. Roo con deudas millonarias par comicios 2021. Llegan partidos en Q. Roo con deudas millonarias par comicios 2021.

Llegan partidos en Q. Roo con deudas millonarias par comicios 2021

Quintana Roo

Propone AMLO a partidos destinar 50 % de prerrogativas a vacuna Propone AMLO a partidos destinar 50 % de prerrogativas a vacuna

Pide López Obrador que partidos paguen vacuna

México

Rechazan PRI, PAN y PRD reintegrar la mitad de su presupuesto Rechazan PRI, PAN y PRD reintegrar la mitad de su presupuesto

Rechazan PRI, PAN y PRD reintegrar la mitad de su presupuesto

México

Renuncia Morena a 75 % de su partida para 2020 Renuncia Morena a 75 % de su partida para 2020

Renuncia Morena a 75 % de su partida para 2020

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect