Connect with us

José María Morelos

Liberan tramo carretero en el municipio José María Morelos

Liberan tramo carretero en el municipio José María Morelos

Liberan tramo carretero en el municipio José María Morelos.- El Gobierno de Quintana Roo mediante un comunicado oficial, informa que ya fue reabierto el tramo carretero federal 184, la vía corta hacia Mérida, en el municipio de José María Morelos.

Afirma que, como resultado del diálogo entre los inconformes, el Gobierno del Estado de Quintana Roo y el municipal de José María Morelos, las personas que mantenían el bloqueo decidieron suspenderlo hace unos minutos.

Desde el pasado lunes, ex trabajadores de la comuna morelense iniciaron un bloqueo carretero para exigir sus pagos de finiquito.

Como se recordará, el lunes pasado durante la madrugada, ex trabajadores del ayuntamiento José María Morelos llevaron a cabo un bloqueo sobre la carretera federal 184, del tramo Morelos-Polyuc, al parecer en exigencia de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje libere su respectiva notificación a la Comuna y esta a su vez proceda con el pago de salarios caídos.

Los ex empleados de la comuna morelense, mantenían hasta el dia de hoy su bloqueo, por lo cual se había tenido que buscar una ruta alterna, sin embargo, gracias a la intervención negociadora de gobierno del estado, la suspensión de la circulación en esa vía, fue levantada ya.

Liberan tramo carretero en el municipio José María Morelos

Te puede interesar: Extrabajadores del Ayuntamiento bloquean carretera en José M. Morelos

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Endurecerá el gobierno del estado medidas de restricción

Quintana Roo

Unen esfuerzos gobiernos de BJ y del estado para iniciar ayuda alimentaria

Cancún

Gobierno del Estado manda a casa a trabajadores por Covid-19

Chetumal

Avanza proceso de regularización de las colonias la Fe y Tierra Nueva

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect