Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Pululan basureros clandestinos en José Maria Morelos

Pululan basureros clandestinos en José Maria Morelos
Pululan basureros clandestinos en José Maria Morelos

Basura altamente contaminante como despojos de animales muertos, es arrojada sin ningún tipo de consideración en áreas periféricas de José María Morelos utilizadas como basureros clandestinos de la comunidad.

El extremo de la colonia Dolores, es una de las regiones donde personas inconscientes arrojan todo tipo de basura, principalmente despojos de animales muertos, lo que produce una severa contaminación, manifestó Antonio Balám, un habitante de ese rumbo.

Te Puede Interesar: Destaca JMM con sus triciclos eco-recolectores de basura

“De que gente de afuera viene a tirar sus desperdicios como perros, plumajes de pollo, les llamas la atención, te amenazan primero, entonces, ¿qué onda?”, expresó.

Declaró que, en el colmo de la prepotencia, las personas que incurren en estas irregularidades han proferido amenazas contra quienes han osado llamarles la atención.

“Esto viene ocurriendo en la salida, rumbo a Naranjal, y muchas veces antes de las madrugadas, bolsas de basura tiran allá”, dijo.

Indicó que los derechos de vía de la carretera que conduce a la ruta poblacional Naranjal, están invadidos por la basura que es arrojada por lo que consideró, deberían implementarse rondines de vigilancia para sancionar a quienes incurren en estas faltas.

Pululan basureros clandestinos en José Maria Morelos

Más noticias para leer

Cancún

La eliminación de basureros clandestinos en Cancún, avanza, al tiempo que se espera un incremento de 200 toneladas de residuos diariamente durante Semana Santa,...

Anuncios