Connect with us

José María Morelos

Se les pagará una parte a los 177 trabajadores de José María Morelos

Próximo lunes se les pagará una parte a los 177 trabajadores de José María
Próximo lunes se les pagará una parte a los 177 trabajadores de José María

El próximo lunes se les pagará una de las dos quincenas que el Ayuntamiento de José María Morelos les adeuda a los 177 trabajadores que fueron reinstalados por orden judicial, pero para esto, buscarán solicitar un adelanto de las participaciones o recurrir a un posible empréstito.

Exigieron una solución afuera de tesorería

Sobre el tema fue cuestionado el síndico municipal, Victor Díaz Selem, quien aseguró el cabildo solicitó una ampliación al presupuesto del año en curso pero esto ha conllevado tiempo y ahora se verá solucionar.

También te puede interesar: Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

El día de ayer en plena quincena cansados de esperar por su pago y al ya juntarse dos quincenas, los trabajadores se inconformaron exigieron una solución afuera de tesorería.

Los ánimos estaban muy acalorados.

Díaz Selem declaró hubo daños al patrimonio, además que desconectaron las cámaras, y aunque el secretario general trató de dialogar con los presentes, los ánimos estaban muy acalorados.

Expuso que se piensa en utilizar un adelanto de las participaciones o, en el peor de los casos, un préstamo para cubrir la nómina.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Pagan a medias a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe C. Puerto. Pagan a medias a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe C. Puerto.

Pagan a medias a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe C. Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Recupera la STyPS más de 661 mdp en favor de los trabajadores Recupera la STyPS más de 661 mdp en favor de los trabajadores

Recupera la STyPS más de 661 mdp en favor de los trabajadores

Chetumal

Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones. Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones.

Trabajadores del Ocean Dream Cancún reclaman pago de prestaciones

Cancún

Fin al outsourcing en el gobierno, regularizará a trabajadores: AMLO Fin al outsourcing en el gobierno, regularizará a trabajadores: AMLO

Fin al outsourcing en el gobierno, regularizará a trabajadores: AMLO

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect