Connect with us

José María Morelos

Todo listo para las bodas colectivas en José María Morelos

Todo listo para las bodas colectivas en José María Morelos.

Poco más de 28 parejas contraerán nupcias este viernes 14 de febrero en el marco de las bodas colectivas que realizará el Registro Civil de José María Morelos, el número de ciudadanos aumentó en este año por la eliminación de tanta traba burocrática.

Todo listo para las bodas colectivas en José María Morelos

La oficial del Registro Civil, Alejandra Chan Dzul, dijo que se gestionó ante la dirección estatal, la admisión de certificados prenupciales en farmacias locales, abaratando sustancialmente el costo de este requisito para participar en las bodas colectivas del 14 de febrero.
El costo por cada certificado médico prenupcial oscila en los 700 pesos; no obstante, al ser admisibles los certificados emitidos por las farmacias locales, los interesados solo pagaron 60 pesos por examen, 120 pesos por los dos lo que representa un apoyo muy importante para las familias que el próximo viernes legalizarán su unión familiar.

Todo listo para las bodas colectivas en José María Morelos; para la edición 2020 serán 28 parejas las que formalizarán su relación.

Para la ceremonia de bodas colectivas a realizarse el Día del Amor y de la Amistad, la Oficialía del Registro Civil ha recibido 28 solicitudes.
Chan Dzul finalizó diciendo que el año pasado la cifra de interesados que contrajeron nupcias fueron 12 parejas; en este 2020 cuando la ceremonia de bodas colectivas se ha programado para este viernes 14 de febrero en punto de las 10 de la mañana en el teatro de la ciudad, el número de parejas incrementó a 28.

PUEDES LEER: Limpian cerro para bodas colectivas en Kantunilkín

Escrito por

Dejan en el limbo a contribuyentes de colonias irregulares de Cancún

Cancún

Empresarios de JMM se anticipan por feria Expomor

José María Morelos

Sin resolver, problema de basura en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Evade Congreso discutir cobro de la basura en Cancún

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect