Connect with us

Lázaro Cárdenas

Afecta la educación los fallos de telefonía celular en LC

Afecta la educación los fallos de telefonía celular en LC.
Afecta la educación los fallos de telefonía celular en LC.

El secretario de Organización del Sindicato Nacional de los trabajadores de la Educación (SNTE) en Lázaro Cárdenas, Pedro Iván Cab Novelo, lamentó que la falla de los servicios de telefonía celular es imposible llevar las clases hacia los alumnos.

Afecta la educación los fallos de telefonía celular en LC

Recordó que son dos semanas que falló el servicio de telefonía celular y los maestros han acordado flexibilidad hacia los alumnos, mientras se restablezca el servicio, porque a través de WhatsAap se envían varias actividades.

De igual forma, dijo que como usuario del servicio de telefonía celular, no se están el servicio y lo más lamentable es que no hay ninguna persona que informe si es un desperfecto o cuándo se restablecerá la señal.

Agregó que hay alumnos universitarios que realizaban trabajos en el seno del hogar, pero tuvieron que dirigirse hacia la ciudad de Valladolid, Yucatán, para que puedan tener clases en línea.

PUEDES LEER: Restablecen suministro eléctrico al 80 % en Lázaro Cárdenas

Escrito por

Familias de Sabán y Huay Max no pagarán cobros excesivos de la CFE. Familias de Sabán y Huay Max no pagarán cobros excesivos de la CFE.

Familias de Sabán y Huay Max no pagarán cobros excesivos de la CFE

José María Morelos

Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos. Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos.

Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos

Cancún

Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina. Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina.

Espera ADO Cancún una buena temporada decembrina

Cancún

Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes. Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes.

Realiza CFE balance de afectaciones por la temporada de huracanes

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect