Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Donan predio para un Banco del Bienestar en Kantunilkín

Donan predio para un Banco del Bienestar en Kantunilkín.
Donan predio para un Banco del Bienestar en Kantunilkín.

La ejidataria, quien funge como secretaria de la Directiva Ejidal de Kantunilkín, Elvira Pat Itzá, donará un predio de 20×20 metros para la construcción de un Banco del Bienestar.

Esto, luego que en una asamblea entraron en una serie de dimes y diretes los ejidatarios, porque el comisariado ejidal Víctor Pech Moo, propuso donar un terreno ubicado en la colonia Xaman Kah, pero fue rechazado en la que pedían que sea por comodato.

Sin embargo, ahí de inmediato, Pat Itzá dijo que para contribuir y apoyar a al programa “Jóvenes construyendo el futuro”, “Sembrando vida”, “Madres solteras” y pago a las personas de la tercera edad, tomó la decisión de donar un predio al gobierno federal para que los beneficiarios no tengan la necesidad de viajar fuera del municipio a cobrar el sustento económico.

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, participó en la entrega en Cancún de tarjetas del Banco del Bienestar del programa de adultos mayores, con lo...

México

Una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el Municipio de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México (Edomex), fue atacada con un...

Anuncios