Connect with us

Lázaro Cárdenas

Inician preparativos para la fiesta a San Isidro en Kantunilkín

Inician preparativos para la fiesta a San Isidro en Kantunilkín.

A pesar de que el área de Ecología afirmó que propondrá un reglamento para que sea aprobado en una sesión de Cabildo y no tengan problemas los organizadores de las festividades donde se realiza corridas de toros; los palqueros de la colonia Miguel Borge Martín, sostuvieron una primera reunión con la finalidad de tomar algunas decisiones.

Inician preparativos para la fiesta a San Isidro en Kantunilkín

Ante esa situación, Romualdo Sulub Chuc, presidente de los palqueros de las festividades en honor a San Isidro Labrador, que se celebra en el mes de mayo, explicó que realizarán un trámite similar como realizaron los diputados de la fiesta en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, donde fue necesario acudir hasta en el Congreso del Estado.

Aseguró que hay un antecedente de que no tendrán problemas, porque en una sesión de Cabildo fue aprobada las festividades en honor a la Virgen de la Concepción, como patrimonio cultural.

Y es que las festividades en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, se realizan también en la comunidad de Solferino y en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

PUEDES LEER: Aprueba Cabildo de Lázaro Cárdenas peleas de gallos y corridas

Escrito por

Empresarios de JMM se anticipan por feria Expomor

José María Morelos

Preparan medidas de seguridad para festividad religiosa

Lázaro Cárdenas

Firman acuerdo para concertación del acuífero de Quintana Roo

Cancún

Destaca JMM con sus triciclos eco-recolectores de basura

José María Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect