Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿A dónde fue Enrique Peña Nieto?

Peña Nieto se despide
Mexico's President Enrique Pena Nieto waves as he arrives to deliver his sixth and last State of the Union address at the National Palace in Mexico City, Mexico September 3, 2018. REUTERS/Carlos Jasso

Luego de entregar la banda presidencial, el expresidente, Enrique Peña Nieto, salió en una comitiva con dos vehículos para dirigirse  a su casa  en la avenida Paseo de las Palmas ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec de la ciudad de México.

El presidente al salir de su casa para dirigirse a la toma de protesta dio unos mensajes “le deseo a México que le vaya muy bien… lo importante es servir… me voy satisfecho.

Cuando el Expresidente llegó para la toma de protesta fue abucheado por personas que se encontraban afuera de la cámara de diputados.

EL expresidente,  dijo en una entrevista que tendría una reunión exclusivamente con sus hijas y esposa.

Peña dijo  que “Por ahora, y como lo he dicho públicamente en otra ocasión, me retiro a la vida privada, al ámbito privado y no deseo tener participación alguna en la vida política. Tener tiempo para pensar, meditar y reinventarme”

Cuarta Transformación: En el Zócalo se reúnen más de 50 mil personas para celebrar al nuevo Presidente

Su hija le dio un emotivo mensaje

Paulina peña le da un emotivo mensaje

“Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México, por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu remplaza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones.

Gracias Señor presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación.

Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo”.

Cuarta Transformación: El punto final de la corrupción; “no tienes derecho a fallarnos”

Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres.

Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte”, dice.

¡Te amo Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento Señor Presidente!  ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO”, Fueron las palabras de la hija del expresidente.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

Anuncios