Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abogados de Cienfuegos preparan defensa

Abogados de Cienfuegos preparan defensa.- El exsecretario de Defensa Salvador Cieenfuegos, permanecerá bajo custodia estadounidense hasta que se lleve a cabo una audiencia formal por su detención en Los Ángeles.

Un magistrado emitió la orden de custodia luego de que sus abogados pidieran el aplazamiento de la audiencia de detención luego de que detuvieran al exsecretario de Defensa en el Aeropuerto Internacional de los Ángeles.

Tras la primera audiencia que sirvió para hacer la presentación formal ante las autoridades, Cienfuegos dijo que sus abogados ya conocen los cargos y preparan la defensa ante la próxima audiencia.

La audiencia de Cienfuegos que duró cinco minutos, se realizó de manera virtual, con el juez Alexander F. MacKinnon, quien llevara el caso, cabe mencionar que el exfuncionario vestía un traje negro y portaba cubrebocas.

Tras concluir la audiencia la cónsul Marcela Celorio tuiteó después:

“Concluyó la audiencia en la que se le leyeron los cargos al Gral. Salvador Cienfuegos.  Estuvo debidamente representado por su abogado. @Consulmexlan siguió de cerca su desarrollo y tuvo la oportunidad de entrevistarlo exhaustivamente previo a ella”.

Hasta el momento Cienfuegos seguirá en el Metropolitan Detention Center y la siguiente audiencia será el próximo martes a las 13:00 horas en Los Ángeles.

Te puede interesar: Pronostican fin de semana lluvioso y con frío en varios estados del país

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) hizo público las 751 hojas de documentos del General retirado Salvador Cienfuegos Zepeda. La SRE señaló que en...

Internacional

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo este viernes en un comunicado que se reservará el derecho de reiniciar un proceso judicial contra...

Anuncios