Connect with us

México

Adolescente roba con pistola y por ser menor de edad sigue libre

Adolescente roba con pistola y por ser menor de edad sigue libre
Adolescente roba con pistola y por ser menor de edad sigue libre

Adolescente roba con pistola y por ser menor de edad sigue libre.- Las autoridades de la Ciudad de México han dado a conocer que un joven de 14 años de edad, ha sido detenido por lo menos tres veces en esta semana, pero que lamentablemente queda libre por ser menor de edad.

El detenido se identificó como Josmar “N” y tiene 14 años de edad, y se le acusa por robar con violencia y portar arma de fuego.

No obstante, pese a que ha sido señalado y atrapado en el acto, las autoridades confiesan que no pasa ni dos días detrás de las rejas.

Adolescente roba con pistola

Inclusive apenas el jueves pasado, Josmar fue detenido por asaltar en colaboración de un cómplice, a un hombre que estaba frente al Ministerio Público.

La forma en la que operó este joven, fue portando un arma de fuego con la que, según imágenes difundidas por las autoridades, amagó a la víctima que acababa de retirar dinero.

Por otro lado, según diversos medios, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) descubrió que hubo una segunda víctima.

Te recomendamos: Policía se suicida en clínica del IMSS

Esa persona fue quien identificó a Josmar, ya que el adolescente lo despojó de su dinero que acababa de retirar y un par de accesorios personales.

Ante esta situación, la víctima acudió ante la Procuraduría para denunciarlo, pero en ese momento le informaron que ya estaba libre.

Finalmente, los investigadores, manifiestan que por la forma en que opera este adolescente, podría estar aliado con alguno de los operadores del banco.

Fuente: El Diario de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

¡Trágico!; Niña de 11 años se suicida en un fraccionamiento de Mérida

Yucatán

Mérida: Localizan a menor reportada como desaparecida en Seyé

Yucatán

Reportan crítico el estado de salud de los padres acuchillados por su hijo de 13 años

Yucatán

Menor de edad acuchilla a sus padres mientras dormían

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect