Connect with us

México

Aerolínea cancela vuelos por complicaciones en la operación

Aerolínea cancela vuelos por complicaciones en la operación

Aerolínea cancela vuelos por complicaciones en la operación.

Tal vez te interese: Viva Aerobus duplica el costo de los boletos de avión

Interjet ayer informó que desde el viernes se han presentado varias cancelaciones en vuelos por combinación de factores como retrasos en itinerarios de vuelo, movimientos operacionales y la demanda por fin de semana por lo que provocó esta situación.

La aerolínea dijo que todos sus pasajeros están protegidos por encima de lo que establece la ley y que su compromiso es llevar a sus clientes a sus destinos lo más pronto posible.

Queja de una pasajera

Aquí vemos la queja de una pasajera donde explica que cientos de pasajeros de 35 vuelos se han cancelado sus vuelos, que nadie les avisó y que les ofrecen volar hasta que arreglen el problema en dos días.

 

Profeco informa del suceso

Profeco informa que hay 29 vuelos cancelados entre el 25 y 30 de marzo y que afectó a  4 mil 722 pasajeros, de acuerdo a sus datos y quejas recibidas.

La Procuraduría Federal del Consumidor sabe del tema y le ha enviado un requerimiento de información a la aerolínea para que esclarezca lo sucedido.

Tripulación ausente

Interjet también dijo que el problema se debe a que hay tripulación ausente al menos 15 personas no han ido a trabajar, lo que generó pequeñas afectaciones a la situación.

Fuente: El Universal

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect