Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO presenta sus declaraciones de bienes patrimoniales y Vicente Fox le contesta

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su declaración de bienes patrimoniales ante la Secretaria de la Función Pública (SFP), en su declaración manifestó que carece de bienes, inmuebles y vehículos.

El mandatario expresó que no tiene como objetivo acumular bienes materiales, “pienso que la felicidad no es acumular bienes materiales, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con la conciencia y con el prójimo y doy gracias a la vida que me ha dado tanto”.

El Ejecutivo Federal afirmó que todos los funcionarios deberán presentar su declaración de bienes,  “Todos van a presentar su declaración de bienes y se va a hacer pública. Todos sin excepción. Y lo van a hacer por convicción, porque los que fueron convocados para trabajar en el gobierno son gentes honestas”.

El presidente aclaró que el rancho y finca de 12,000 metros cuadrados, que tiene en Palenque, Chiapas, está a nombre de sus cuatro hijos.

“Un rancho y finca están a un paso de ser Hacienda no soy hacendado. Es una quinta son 12 mil metros ahí vivían mis padres en Palenque. No genera nada son árboles sembrados es para auto consumo son maderables y frutales. Tendría ceibas cedros, caoba y vienen a posarse aves bellísimas ahí, es un lugar para la recreación”, puntualizó en conferencia de prensa.

Vicente Fox arremete ante las declaraciones de bienes de AMLO

El ex presidente Vicente Fox Quesada afirmó ante la publicación de bienes del mandatario Andrés Manuel López Obrador, “Que se lo crea su abuela”.

Vicente Fox se mostró incrédulo ante las declaraciones del presidente en las que mencionaba no tener ningún bien o automóvil.

Más noticias para leer

México

Sin duda, 2020 fue un mal año, y para un cierre pésimo de año, las malas noticias cunden, con la nueva de que el...

México

El presidente López Obrador dio a conocer que con Fox y Calderón terrenos de Fonatur se vendieron en precios «ganga» pues cada metro cuadrado...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene el “récord” de más denuncias presentadas contra expresidentes del país, pero que estas fueron archivadas....

Entretenimiento

Los Simpson acabará con el racismo y los estereotipos en la serie de FOX.- De acuerdo a lo que se dio a conocer, los...

Anuncios