Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Arrestan a profesor por abuso sexual en un kínder en CDMX

Ciudad de México.- El abuso sexual infantil en Ciudad de México (CDMX) va al alza, desafortunadamente el día de hoy se dio a conocer otro caso de esta naturaleza, cuando un profesor de educación física en un kínder fue arrestado.
El profesor de educación física identificado como Raúl “M”, del kínder “Marcelino de Champagnat” ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal por estar vinculado con abuso sexual a menores de edad.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), el maestro de educación física fue señalado por los pequeños como su agresor.

 

Raúl "M", acusado de abusar de tres menores de edad.

Raúl “M”, acusado de abusar de tres menores de edad.

Suman 39 denuncias y hay dos detenidos

Luego de que el Ministerio Público aportara pruebas en su contra, el profesor fue detenido con una orden de aprehensión girada por un juez y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Raúl “M” es acusado de abusar de tres menores de edad en el interior de la escuela. Se trata de la segunda persona detenida hasta el momento, la anterior fue Ramón Morales Jacobo, quien realizaba labores administrativas en el plantel y fue capturado el 18 de octubre en Ecatepec, Estado de México.
Hasta el momento suman 39 las denuncias presentadas por abuso sexual en agravio de niños de esa institución adscrita a la Secretaría de Educación Pública.

Abusaron de 11 menores, 6 con abuso sexual

Por su parte, la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Procuraduría General de la República informó en noviembre que entrevistó a 26 menores.
Finalmente, las autoridades determinaron que abusaron de once menores, mientras que en seis casos presentan signos de haber sido víctimas de delitos sexuales, lamentablemente, su condición no permite entrevistarlos para confirmarlo.

También te puede interesar: Salen a la luz más casos de abuso sexual en el futbol mexicano

Detienen a presunto violador de niños en kínder de la CDMX

Denuncian violación de 37 niños en kínder de la Ciudad de México

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios