Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltan camioneta de valores y se llevan botín de 17 mdp


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Asaltan camioneta de valores y se llevan botín de 17 mdp. Los presuntos responsables pertenecen al Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

Una camioneta del Servicio Panamericano de Protección S.A de C.V. fue asaltada la tarde de este viernes en el municipio de Ocosingo; cuyo botín fue de 17 millones de pesos.

Asaltan camioneta de valores y se llevan botín de 17 mdp

Asaltan camioneta de valores y se llevan botín de 17 mdp

Los atacantes obligaron a los conductores de la unidad a bajarse, entregar las llevas, armas, balas y chalecos antibalas a supuestos integrantes de la organización Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS); y posteriormente los abandonaron en la carretera.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Río Florido del municipio de Ocosingo; donde los integrantes del FNLS realizan un bloqueo carretero desde hace 9 días; y además mantienen retenidos a 5 policías para exigir la liberación y exoneración de uno de sus militantes; Javier González Díaz.

Asaltan camioneta de valores y se llevan botín de 17 mdp

La Fiscalía General del estado dio a conocer que el mismo grupo despojó a los custodios de cuatro chalecos antibalas, tres escopetas y un arma tipo revólver propiedad de la empresa transportadora de valores; asimismo trasladaron al interior de la comunidad la unidad cargada con el dinero que llevaban a Ocosingo.

Cabe destacar que apenas el pasado miércoles 24 de julio, estudiantes y comuneros integrantes de la organización señalada, interceptaron otra camioneta de valores de la misma empresa, en la cual se trasladaban cerca de 10 millones de pesos y le prendieron fuego.

Asaltan camioneta de valores y se llevan botín de 17 mdp

De la misma forma, retuvieron un camión tipo Torton que estaba cargado de leche en polvo, perteneciente a la empresa paraestatal Diconsa, al cual también incendiaron.

De acuerdo con lo apuntado por algunos testigos del incidente, el dinero que se transportaba al interior de la camioneta de valores, fue sacado por los manifestantes antes de que le prendieran fuego.

Fuente: Vanguardia y SDP Noticias

Más noticias para leer

México

Rescate en cárcel municipal deja un muerto y cuatro heridos. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena,...

México

Habitantes de una comunidad quemaron vivos a dos hombres detenidos por presunto homicidio, en una comunidad enclavada en la Selva Lacandona de Chiapas. La...

México

Entregan ataúd con basura, no a un bebé muerto en Chiapas – Un padre de familia arribó al Hospital General de Palenque, en Chiapas,...

Anuncios