Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesinan a Maestro Estadounidense en Chihuahua

Patrick Braxton Andrews

Fue asesinado Patrick Braxton Andrews un maestro Estadounidense quien salió de vacaciones para dirigirse al estado de Chihuahua para disfrutar de su descanso; sin embargo, cuando salió de su hotel en Urique ya no regresó.

La familia de Patrick informó el jueves que había sido asesinado por un grupo delictivo.

Patrick tenía 34 años y había dedicado su vida a la enseñanza, siendo maestro de español.

El joven desapareció el 28 de octubre en Urique, Chihuahua. Sus familiares estuvieron buscándolo por un mes.

El presunto asesino

El gobernador de ChihuahuaJavier Corral, indicó que estaba comprometido con encontrar el cuerpo de la víctima y llevar a su asesino ante la justicia.

Las autoridades lo dieron por secuestrado así que comenzaron las investigaciones por lo que se adentraron en los lugares en donde no se tiene acceso, no obstante el jueves avisaron que el joven fue asesinado.

El gobernador de Chihuahua, afirmó que  el maestro fue asesinado por el narcotraficante José Noriel Portilo Gil, alias “El Chueco” en La Playita, Urique.

 

A él le gustaba viajar

–Patrick murió haciendo lo que le gustaba: viajando y conociendo gente- dijo su madre mientras intentaba sonreír pero no podía porque era difícil disimular su pérdida.

El padre de Patrick, Gary Andrew mencionó que su hijo “disfrutaba mucho viajar en otros países pero lo hacía solo”.

Su familia publico un estado en facebook para poder dar con su paradero antes de saber que el había sido asesinado.

Ahora sus alumnos recordaran a su maestro como un soñador del mundo, que recorría países para conocer gente y lugares llenándose de la cultura para compartirlo en clases, sus historias quedaran en el recuerdo de todos ellos.

 

También te puede interesar:Error en el Buen Fin, Walmart vende televisiones 4K a mil pesos

EE.UU. advierte a sus ciudadanos no viajar en taxis en México

El gobierno de los estados unidos a dicho  a sus ciudadanos que estén precavidos al subirse en los taxis en México.

Afirman y recomiendo mejor andar en autobuses para evitar lo que paso con el maestro, debido a que en México han existido casos de secuestros.

Mencionaron cuales son los estados de México en donde la delincuencia les podría afectar a sus ciudadanos, son: Chihuahua, Coahuila, Durango, Morelos, Nayarit y Oaxaca.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Asesinan a guardia de seguridad en el Walmart de la Sm 21 (VIDEO). Esta mañana fue asesinado a balazos a un guardia de...

México

Asesinan a otro periodista en México. El periodista Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos en el estado de Veracruz, según dieron la radiodifusora...

Yucatán

En Espita, fallece el reconocido maestro de folklore, Jorge Alberto Sabido Aguilar, a sus 71 años de edad en el interior de su vivienda....

Cancún

Esta mañana, un sujeto fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Portillo en la Supermanzana 92 de...

Anuncios