Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Error en el Buen Fin, Walmart vende televisiones 4K a mil pesos

El error que puso felices a 200 clientes

El Buen Fin llegó, las personas entusiasmadas llegan a las tiendas para ver las rebajas que las empresas les ponen a sus productos; sin embargo, una equivocación le costó una perdida escalofriante de dinero a la empresa Walmart que tuvo que rematar un producto que costaba 10,999(10 mil 999) a tan solo 1,099.9 (mil 99).

Se debió a un error en la cifra; la coma no estaba en donde debería estar, por lo que al ver el error las personas agarraron con fuerza su televisión y no la soltaron exigiendo que se las vendan al precio que estaba en la etiqueta.

Sucedió en el Walmart de toreo en la ciudad de México, por lo que ahora un trabajador perderá su empleo, pero muchas personas estarán felices con sus televisiones.

Los televisores eran 4k de 55” marca Sharp; todos sonreían al tener en sus brazos el producto; mientras los trabajadores veían como se iban uno por uno; los consumidores sacaban de sus carteras los mil 99 que costaba el producto.

Se remataron aproximadamente 200 televisores esto lo informó un consumidor mientras estaba muy entusiasmado porque quería ver ya el fútbol.

 

También te puede interesar:Enarbola alcalde de Tijuana, bandera de odio contra migrantes

 

Las personas no soltaban las televisiones.

Imagínate que vas caminando por el supermercado y vez miles de productos en descuento, localizas él hace falta a tu hogar, lo cotizas, pero te detienes al ver que algo no es normal; entonces te aferras al producto.

Es lo que paso en el Walmart, debido a que muchos clientes se abalanzaron contra el remate, en vídeos se muestra como hasta subían en los anaqueles por sus televisiones.

No importaba la edad, los gritos de las personas que querían aprovechar el descuido; no fue terror para cada consumidor, los clientes se confrontaban y mientras había personas en los anaqueles, todos levantaban las manos en espera de su televisor.

 

No querían aceptar su error

El supermercado no quería aceptar su error por lo que quería vender los televisores a 10 mil 999, pero la gente les refutaba por lo que de manera ordenada aceptaron el error y las vendieron al precio de etiqueta.

Las autoridades de seguridad pública de la entidad y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervinieron por lo que el problema termino y los consumidores subieron a sus carritos los televisores.

También te puede interesar: Niño cae desde 12 metros y es salvado por su amigo sin querer.

Más noticias para leer

México

La recién aprobada Ley Antitabaco 2023 que obliga a los vendedores de estos productos a no exhibirlos de manera pública, consiguió ya sus primeros...

México

Como era de esperarse para muchos consumidores, el inicio de la temporada anual de ofertas en la mayoría de comercios en México denominado “Buen...

Anuncios