Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Audiencia virtual de Emilio Lozoya será este martes

Audiencia virtual de Emilio Lozoya será este martes

Audiencia virtual de Emilio Lozoya será este martes.- Este martes el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, comparecerá ante un juez de control tras ser acusado de lavado de dinero.

El Consejo de la Judicatura Federal, informó que la primera audiencia de Lozoya será a las 09:00 horas en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

No obstante, más tarde la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que el ex director de Pemex comparecerá a través de videoconferencia, debido a su estado de salud y a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Según información funcionarios judiciales indicaron que el Ministerio Público Federal, fue quien solicitó que Lozoya compadezca desde el Hospital Ángeles del Pedregal por el presunto delito de recursos de procedencia ilícita.

Tras la solicitud el Juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, determinó que la audiencia se celebre de manera virtual.

“La audiencia se desahogará a través del sistema de videoconferencia, dadas las condiciones de salud del imputado”, informó la FGR.

Te puede interesar:Ya son 395 mil 489 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

México

Emilio Lozoya Austin, el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien enfrenta un proceso penal por los casos Odebretch y Agronitrogenados, logró obtener un...

México

La reparación del daño que debe hacer Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), debe ser justa y apegada a lo que dicte...

México

Este lunes se llevará a cabo la audiencia del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, acusado de operaciones con recursos de...

México

Tribunal revoca amparo a Emilio Lozoya; la FGR asegura su casa de CDMX. Este día se informó que un tribunal federal dio marcha atrás...

Anuncios