Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Camila Sodi disfruta desde su yate de unas vacaciones

Camila Sodi disfruta desde su yate de unas vacaciones
Camila Sodi disfruta desde su yate de unas vacaciones

Parece que la actriz Camila Sodi decidió tomarse unas vacaciones en la playa y mostrarle a sus seguidores en Instagram que sabe disfrutar de la vida, pues recientemente publicó una serie de fotografías en donde se le ve desde un yate y presumiendo cuerpazo con un atrevido bikini.

La artista, quien le dio vida a “Rubí” en la telenovela con el mismo nombre, es una mujer que ha sabido ganarse un lugar en el mundo del espectáculo por sus propios medios, gracias a su talento y belleza que demuestra que viene de una dinastía de grandes actrices, como lo es su tía Thalía.

Desde que comenzó este 2021, Sodi ha causado gran revuelo entre sus fans al dejarse ver en una gran variedad de fotos luciendo diminutos bikinis o en poses atrevidas y polémicas.

Fue este viernes cuando la guapa actriz de 34 años publicó tres fotografías desde altamar, en dos de las instantáneas se puede ver a Camila luciendo un atrevido bikini con el que no dejó nada a la imaginación y a la vez demostró que sigue luciendo un cuerpazo.

Te puede interesar: Camila Sodi hace regalazo a quintanarroenses en “El Cielo” Cozumel

El traje de baño de dos piezas lleva una panty en color nude y efecto degradado que termina en un tono negro en la parte de la entrepierna, mientras que la parte superior ha dejado ver mucho de los atributos de la guapa actriz, pues se trata de un top de tirantes y en forma de triángulo que le destaca su busto.

Te puede interesar: Camila Sodi sorprende a fan con su topless

Sin duda Camila Sodi es una mujer que sabe sacar partido a su figura y gusta de consentir a sus más de 2 millones de seguidores y fans, quienes están pendientes de las actividades y nuevas publicaciones de la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_)

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

En redes sociales circula un video en la que una usuaria de Instagram, Cecilia Miranda, denuncia un acto de abuso de autoridad en la...

Virales

China. – Los héroes no siempre usan capa y tiene superpoderes, es el caso de un hombre que arriesgó su vida para salvar a...

México

Detienen a siete presuntos ‘polleros’ con 32 migrantes, en Tabasco. Últimamente se han detenido a cientos de migrantes en diferente partes del país; estas...

México

Por falta de atención, mujer da a luz afuera del hospital. Al parecer, de nuevo, por negligencia médica, una mujer embarazada tiene labores de...

© Grupo Turquesa 2021