Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cancela Interjet vuelos hasta el 31 de diciembre

Cancela Interjet vuelos hasta el 31 de diciembre.
Cancela Interjet vuelos hasta el 31 de diciembre.

La aerolínea Interjet informó este jueves a sus empleados, que dejará sus aviones en tierra hasta el 31 de diciembre, por lo que llamó “necesidades operacionales”.

Con ello, la empresa sumaría 20 días de cancelaciones en sus vuelos nacionales e internacionales.

Un trabajador de Interjet –quien solicitó el anonimato- señaló que la aerolínea les informó de esta decisión hoy jueves, en las que les hizo oficial que los vuelos cancelados serían hasta el próximo 21 de diciembre.

Cancela Interjet vuelos hasta el 31 de diciembre; así lo dio a conocer la empresas a todos sus empleados. sumaría 20 días de cancelaciones.

Cancela Interjet vuelos hasta el 31 de diciembre; así lo dio a conocer la empresas a todos sus empleados. sumaría 20 días de cancelaciones.

No obstante, circula entre los mismos empleados documentos en los que señalan que podría ser hasta el 31 de diciembre.

Hasta ayer miércoles, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), había referido que no tenía registro de que la empresa realizara algún desembolso por el pago de turbosina, incluso cuando se había señalado que la compañía reiniciaría operaciones mañana viernes 18 de diciembre.

Interjet adeuda a ASA más de mil 200 millones de pesos, por lo que se encuentra en un esquema de prepago, el cual funciona a través de la compra de turbosina momentos antes de realizar cualquier operación.

PUEDES LEER: Ya no se venderán boletos de Interjet en agencias de viajes

Más noticias para leer

México

Por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al apoderado legal de la...

México

Detienen  a Alejandro del Valle, presidente de Interjet. Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue detenido este jueves por una...

Cancún

Después de diferirla durante varios meses, finalmente los trabajadores de Interjet iniciaron esta tarde la huelga a nivel nacional, colocando las banderas rojinegras en...

México

Ante el incumplimiento de 4 meses de sueldo, 6 meses de vales de despensas, aguinaldo y fondo de ahorro del 2020, los trabajadores sindicalizados...

Anuncios