Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Carlos Loret de Mola no se queda sin trabajo en la radio

Hace unos días el periodista Carlos Loret de Mola, anuncío en su cuenta oficial de twitter  que ya no seguiría trabajando para Grupo Radio Centro, en el cual tenía un programa de radio llamado ” Anestesia” ,mismo que comenzó a transmitir el 9 de abril del presente año.

El programa aún  se transmite a través de 88.1, y los comentarios no han cesado en las redes sociales , hay quienes argumentan que al periodista lo corrieron por su postura ante el nuevo gobierno de México y en particular hacia el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel Lopéz Obrador. Hay quienes opinan que fue más comercial, por el recorte de publicidad.

Carlos Loret de Mola continuará en cabina radiofónica 

Sin embargo no iniciará el año sin estar al frente de los micrófonos radiofónicos,puesto que por parte de sus antiguos jefes de “W  Radio” recibió la gran noticia que se reincorporaría el 8 de Enero a ” Televisa Radio”, para estar al aire de la 1 de la tarde a tres, tomando el lugar de Ana Francisca Vega, quien conducía el noticiero ”  Así las cosas”.

 

Carlos Loret de Mola, seguirá al frente del noticiario " Despierta".

Carlos Loret de Mola, seguirá al frente del noticiario ” Despierta”.

El periodista está feliz por   estar de nuevo en la emisora de radio que le brindó la  primera oportunidad de estar al aire en los micrófonos de una radio,al igual que con esta noticia, iniciará muy bien el año.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

El secretario general del Sindicato de la Industria de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio Similares y Conexos de la República Mexicana (Sitatyr),...

México

El programa radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva es el más escuchado en el país, Chumel Torres ocupa el quinto lugar y Carmen Aristegui...

Anuncios