Chalco, Estado de México.- Un carnicero mató a un perro a cuchillazos en la entrada de su local; el canino murió desangrado.
Testigos indicaron que el carnicero apuñaló al perro con el cuchillo con el que cortaba las carnes para los filetes de sus clientes.
El perro de color negro y de raza se acercó al local del carnicero para pedir un poco de comida, sin embargo, el hombre al verlo sacó su cuchillo de aproximadamente 40 centímetros y lo acuchilló causándole la muerte instantánea.
El hombre trabajaba en la carnicería “La Nueva Excelencia”, la cual se encuentra a un costado del mercado 10 de Mayo, sobre la avenida Ávila Camacho en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en Chalco.
Te puede interesar: Detienen a empleada de un banco por robar 1.9 mdp
El carnicero estaba cortando unos filetes para un cliente cuando el perro se acercó al negocio para pedirle comida, el canino de color negro se acercó y miró a los ojos al trabajador, solo movía la cola una y otra vez esperando que le arrojaran las sobras de la carnicería.
El trabajador al verlo sentado en su local dejó de cortar los filetes y se acercó lentamente con el cuchillo para apuñalar al perro.
El can pedía ayuda, estaba llorando y desangrando pero ninguno de los empleados hizo algo al respecto.
Te puede interesar: Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies
Los clientes que presenciaron los hechos indicaron que el animal no era agresivo “solamente se acercó al lugar para conseguir algo de comida”.
“Como es posible que el tipo se haya atrevido a hacerle eso al pobre perrito, su único pecado es haber tenido hambre”, señaló una vecina.
Una asociación protectora de animales denunció a la carnicería y al trabajador ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, por lo que los empleados y propietarios de la carnicería fueron detenidos por elementos policíacos.
(Con información de Sin embargo)
Esta web usa cookies.