Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque de tráileres en Tlaxcala, deja 5 lesionados

Choque de tráileres en Tlaxcala, deja 5 lesionados
Choque de tráileres en Tlaxcala, deja 5 lesionados

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo menos cinco personas lesionadas.

El percance automovilístico, ocurrió casi en la comunidad de San Cristobal Zacacalco, perteneciente al municipio de Calpulalpan; en donde quedaron los restos de las pesadas unidades después de colisionar.

Te Puede Interesar: Policías rescatan en Cancún a tres hombres privados de su libertad

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala compartido en sus redes sociales, en el accidente en la carretera México-Veracruz estuvieron involucrados dos tráileres marca Kenworth.

Uno de ellos que iba acoplado a dos cajas secas y el otro a una plataforma, además, también resultó afectada una camioneta tipo pick up que quedó entre las unidades de carga.

Como saldo del choque, las autoridades confirmaron que hay cinco personas heridas, una de ellas de gravedad que quedó prensada entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos.

Trascendió que algunas de las víctimas fueron identificadas como Rudi “N” de 30 años de edad, y Gerardo “N”, en tanto, sólo algunos de ellos fueron trasladados a diferentes nosocomios a raíz de sus heridas mínimas.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Policía Estatal, Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala y Guardia Nacional (GN), ayudaron a los heridos y sofocaron un incendio de un vehículo, rescatando a la persona prensada, quien fue trasladada al Hospital General de Calpulalpan.

Las autoridades detallaron que además del choque entre los vehículos, el accidente también provocó el esparcimiento de escombros en esta vía de comunicación, por lo que hasta el momento se continúan realizando maniobras para agilizar la circulación.

Choque de tráileres en Tlaxcala, deja 5 lesionados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Anuncios