Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado asesina a cuatro personas en campo deportivo en Cuernavaca

Comando armado asesina a cuatro personas en campo deportivo en Cuernavaca
Comando armado asesina a cuatro personas en campo deportivo en Cuernavaca

Comando armado asesina a cuatro personas en campo deportivo en Cuernavaca. Un lamentable hecho se registró en un campo deportivo de la colonia Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Pues un comando armado asesinó a balazos a cuatro personas, quienes se encontraban en las gradas del campo; informó la Comisión Estatal de Seguridad.

Según informaron las autoridades, las víctimas de la agresión del domingo, respondían a los nombres de Juan Manuel, Abimael, Alberto y Alejandro. Mientras que las personas heridas por disparos de arma de fuego son: Víctor Manuel, Mario Alejandro y Jonathan.

Según los primeros reportes de los testigos, el comando armado llegó a bordo de motocicletas alrededor de las 20:15 horas de la noche del domingo; luego, llegaron a las escalinatas del campo de futbol y accionaron armas largas y cortas contra un grupo de personas que se encontraban allí, para posteriormente darse a la fuga.

Tras la agresión y asesinato, al lugar llegaron elementos de la CES y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona ubicada en la calle Nayarit y Coahuila, pero sin localizar, ni detener hasta el momento a los presuntos responsables.

Está agresión, no es la única en el estado, pues la mañana del domingo, sábado y noche del viernes, asesinaron a ocho personas, entre éstas una mujer, informaron fuentes policiacas estatales.

Más asesinatos en Cuernavaca

Asimismo, ayer por la mañana, en Cuernavaca encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre con impactos de bala y atados de manos, en la colonia Delicias. Hasta el momento ninguno ha sido identificado.

Te puede interesar: ¿Otra vez? Dejan dos cuerpos colgados en puente de Zacatecas

Es importante mencionar que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, prometió en campaña combatir la inseguridad pública y la violencia; pero a dos años y nueve meses, no lo ha logrado, pese a haber implementado su estrategia de seguridad pública conocida como Mando Coordinado.

Más noticias para leer

México

Momentos de terror vivieron alumnos de una escuela secundaria en el municipio de Cuernavaca, Morelos, cuando a escasos metros del lugar se desató una...

México

Un violento enfrentamiento a balazos entre civiles identificados como presuntos delincuentes y policías, que se generó después de una peliculesca persecución en Morelos sobre...

México

El derrumbe de un paredón de roca del Panteón de La Paz entre las colonias Chipitlán y Los Pilares en Cuernavaca, Morelos, causó la...

México

Asesinan balazos a una mujer y un niño en Cuernavaca. Un trágico hecho se registró en Cuernavaca, Morelos; pues  la policía municipal reportó que...

Anuncios