Connect with us

México

Conductores sólo podrán llevar ocho pasajeros en transportes públicos

Conductores sólo podrán llevar ocho pasajeros en transportes públicos

Conductores sólo podrán llevar ocho pasajeros en transportes públicos. Los transportistas en Cancún deben apegarse a las reglas establecidas por las autoridades ante la crisis del Covid-19, por lo cual en caso de que se descubra a choferes del transporte urbano con más de ocho pasajeros serán sancionados, señaló el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Isaac Janix Alanis.

Este señalamiento lo hizo el secretario general, luego de que en un chat de operadores soltaran el rumor que a partir del 1 de septiembre podían llevar 15 pasajeros a bordo; sin embargo, fue una jugarreta para presionar a los chóferes a generar más recursos para pagar la liquidación, a pesar de las restricciones de Covid-19.

Conductores sólo podrán llevar ocho pasajeros en transportes públicos

Isaac Janix reiteró que todos aquellos conductores que lleven en sus unidades más de ocho pasajeros serán sancionados por los elementos de la Policía de Reacción Covid que actuará conforme a lo establecido en la ley.

Te puede interesar Policía de Reacción Covid de Cancún realiza su primera detención

Hizo un llamado a todos los operadores del transporte urbano para que respeten los lineamientos establecidos por el gobierno, ya que durante el mes de agosto fueron sancionadas 19 unidades, de las cuales 13 fue por sobrecupo.

Escrito por

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Paro de transporte público por acoso del Inmoveqroo

Chetumal

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect