Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Contrata a un sicario para matar a su casera; debía 160 mil pesos de renta

Un hombre fue detenido por contratar a un sicario para asesinar a una anciana a quien le debía dinero
Un hombre fue detenido por contratar a un sicario para asesinar a una anciana a quien le debía dinero

México. – Un hombre fue detenido por contratar a un sicario para asesinar a una anciana a quien le debía dinero.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el sujeto identificado como Adán “N” tenía una deuda de 160 mil pesos con la mujer quien era sus casera.

No obstante prefirió mandarla a matar que finiquitar las rentas atrasadas, de ahí que contrató a un sicario.

La anciana de nombre Yolanda “N” de 77 años de edad fue asesinada a balazos; los hechos se registraron en la alcaldía de Benito Juárez de la CDMX.

De acuerdo al reporte de la FGJ-CDMX, Adán “N” citó a Yolanda “N” en la alcaldía Benito Juárez argumentado que le iba a pagar el dinero que le debía.

También te puede interesar: Tamalero dispara a pareja de extorsionadores, mata a la mujer

La mujer llegó a bordo de su camioneta y se estacionó en el lugar donde Adán “N” había acordado verla.

Gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar donde Yolanda “N” se estacionó; se puede ver el momento exacto en que dos sujetos se acercan a la camioneta y comenzaron a disparar, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad quien falleció debido a los impactos de bala.

No obstante, policías de la CDMX lograron detener a Adán “N”, quien ya contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Cabe indicar que cuando lo iban a detener, éste intentó saltar de un tercer piso, pero no logró huir de los policías. Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a los asesinos de la septuagenaria.

Con información de: Regeneración

Más noticias para leer

Cancún

Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

Cancún

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), filtraron a Turquesa News la identidad de quien sería el presunto autor material de...

Cancún

Cancún: Sicario recibe tiro en la cabeza por su compinche en una ejecución. Un presunto sicario recibió un disparo en la cabeza a manos...

Anuncios