Connect with us

México

Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala

Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala

Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala. Asesinan balazos a cuatro integrantes de una familia al interior de su domicilio en Tlaxcala, al parecer, por sujetos que perpetraron un robo en la vivienda,  la mañana de este lunes.

La familia de comerciantes de Mazatecochco, Tlaxcala, al parecer, fue asesinada a balazos; los primeros reportes señalan que pudo tratarse de un asalto.

Las autoridades municipales fueron alertados a través de una llamada de auxilio al 911, que en un domicilio de este municipio se encontraban cuatro personas lesionadas, por lo que inmediatamente los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, el lamentable hecho sucedió cerca de las 9:00 de la mañana, en la calle 16 de Septiembre, en el municipio de San Cosme Mazatecochco.

Luego del reporte, de inmediato se trasladaron al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se percataron que la familia, integrada por cuatro personas carecían de signos vitales, producto de impactos de bala por arma de fuego.

Según informaron los vecinos de dicha localidad, se trata de un matrimonio integrado por Bertha “N”. y Heriberto “N”., de entre 50 a 55 años de edad, así como sus hijas Anita “N”. y Adriana “N”., de entre 20 a 25 años de edad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional acordonan la zona.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Chiapas! Mueren 13 personas en accidente de autobús; 25 heridos

Al lugar, se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los homicidios de dicha familia.

Esta dependencia será la encargada de esclarecer la cronología de los hechos y tratar de dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este nuevo hecho doloso.

Escrito por

En Lázaro Cárdenas cuentan con mil folios de viviendas para beneficiar a familias

Lázaro Cárdenas

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Deportes

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect