Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala

Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala
Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala

Cuatro integrantes de una familia son asesinados en su domicilio en Tlaxcala. Asesinan balazos a cuatro integrantes de una familia al interior de su domicilio en Tlaxcala, al parecer, por sujetos que perpetraron un robo en la vivienda,  la mañana de este lunes.

La familia de comerciantes de Mazatecochco, Tlaxcala, al parecer, fue asesinada a balazos; los primeros reportes señalan que pudo tratarse de un asalto.

Las autoridades municipales fueron alertados a través de una llamada de auxilio al 911, que en un domicilio de este municipio se encontraban cuatro personas lesionadas, por lo que inmediatamente los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, el lamentable hecho sucedió cerca de las 9:00 de la mañana, en la calle 16 de Septiembre, en el municipio de San Cosme Mazatecochco.

Luego del reporte, de inmediato se trasladaron al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se percataron que la familia, integrada por cuatro personas carecían de signos vitales, producto de impactos de bala por arma de fuego.

Según informaron los vecinos de dicha localidad, se trata de un matrimonio integrado por Bertha “N”. y Heriberto “N”., de entre 50 a 55 años de edad, así como sus hijas Anita “N”. y Adriana “N”., de entre 20 a 25 años de edad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional acordonan la zona.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Chiapas! Mueren 13 personas en accidente de autobús; 25 heridos

Al lugar, se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los homicidios de dicha familia.

Esta dependencia será la encargada de esclarecer la cronología de los hechos y tratar de dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este nuevo hecho doloso.

Más noticias para leer

México

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese...

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Una extraña diligencia judicial realizada por las autoridades del estado de Tlaxcala, causó asombro entre los deudos de un niño de cinco años que...

México

El desfile conmemorativo del 212 aniversario de la gesta de independencia, se convirtió en tragedia en el estado de Tlaxcala cuando un sujeto en...

Anuncios