Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Defunciones por Covid-19 se mantienen a la baja

Defunciones por Covid-19 se mantienen a la baja
Defunciones por Covid-19 se mantienen a la baja.

Defunciones por Covid-19 se mantienen a la baja.

Aunque los contagios por Covid-19 han tenido una variación constante en Quintana Roo, las defunciones han mostrado una reducción considerable y este 25 de septiembre se tiene la cifra más baja de los últimos meses al reportar sólo 2 decesos por esta causa en tanto que los contagios nuevos sumaron 49.

El acumulado al corte de este día es de 11 mil 603 positivos, 8 mil 862 recuperados y mil 623 defunciones, de los casos nuevos la mayoría se registraron en Othón P. Blanco con 24 y 1 deceso, en tanto que 17 fueron en Benito Juárez, que reportó la otra muerte, Solidaridad registra 6 confirmados más y el resto de los municipios se mantiene sin cambios significativos.

Defunciones por Covid-19 se mantienen a la baja

Respecto a la ocupación hospitalaria Cozumel sigue a la cabeza con el 29%, al 21 está Othón P. Blanco al 19 Solidaridad, al 16 Benito Juárez, y al 4% Tulum.

Te puede interesar: Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios